Juega el City y ahora espera el Inter, tal y como estaba escrito en el guion que han dado antes de la final en las inmediaciones del Olímpico Atatürk. Primeros pasos en el Atatürk. Poco más de dos horas para que ruede el balón en el Atatürk. Se cae el Atatürk con este córner, como si fuera un gol. Su último mes ha sido formidable: un gol y cinco asistencias. Aubameyang, de 34 años, solo se mudó a Stamford Bridge el año pasado en un movimiento de £ 12 millones desde Barcelona, pero solo anotó un gol y comenzó solo cinco juegos en la Premier League desde entonces. Marco Van Basten, el delantero centro más peligroso de Europa junto al mexicano Hugo Sánchez, solamente tenía 23 años, Ruud Gullit no pasaba de los 25 y a su juventud acompañaba una potencia física fuera de lo común que le permitía jugar, simultáneamente, de líbero, centrocampista creador y delantero centro, y Roberto Donadoni, el enésimo sucesor de Gianni Rivera, tenía más futuro que pasado. A ver si no hay jaleo a la hora de entrar como pasó el año pasado en Saint-Denis.
Durante la carrera de Pep Guardiola como entrenador, solo Lionel Messi en la 2011-12 (57) ha jugado más como titular entre sus jugadores de campo en una campaña. Afortunadamente, Rafa, a Guardiola hoy no se le ha ocurrido la idea de ‘sentar’ a Rodri. La idea de Pep era acelerar el juego por dentro con Gündogan, obligando al Chelsea a saltar sobre la marcar del germano-turco para luego atacar los espacios a la espalda. Del estadio diré que engaña. En medio de las esperanzas de montar un desafío por el título la próxima temporada, se informa que los Red Devils han discutido el potencial de un movimiento de Sancho al Tottenham Hotspur, y siguen interesados en explorar si es posible un acuerdo de intercambio de jugadores que involucre al delantero Harry Kane, aunque los Spurs aún no han confirmado si tienen interés en Sancho. Si el movimiento se lleva a cabo, se convertirá en el segundo fichaje de verano del Liverpool después de que Alexis Mac Allister de Brighton llegara por £ 35 millones iniciales. Quienes prefieran seguir el encuentro mediante la radio podrán hacerlo sintonizando la Cadena SER, que contará con la mejor información del partido en ‘Carrusel Deportivo’.
El Milán ganó este partido y como Berlusconi era uno de los hombres más poderosos de Italia, nadie dijo nada. Sin presión alta, pero evitando hundirse, aunque en ocasiones sea inevitable, como en la ocasión que ha salido fuera de Bernardo. Pero no valía. Buen ojo del línea, aunque se vio claro también desde lejos. A falta de poco minutos para que finalice el partido, el técnico del cuadro local intenta que sus jugadores no dejen espacios en el fondo. Era buena bola de Dumfries pero no sabemos qué hace Dzeko, que pierde el equilibrio, y la pelota se pierde por línea de fondo. De Bruyne cabecea el balón ante Denzel Dumfries del Inter de Milán. Cambio en las filas del Inter. Ojooooo. Primer acercamiento del Inter. Retumba el himno de la Liga de Campeones en el estadio y ondea el logo de la competición en el centro del campo. Ya están los jugadores en el túnel para saltar al campo. Victoria contundente del Milan en campo del Dinamo por 0-4. El equipo italiano no jugó bien los primeros 25 minutos de partidos con un Dinamo que fue correoso en defensa y que tuvo llegadas de peligro.
Tras unos primeros minutos de intensidad por ambos equipos el Inter empezó a imponer su ley a base de ataques rápidos y efectivos. Se ha animado el Internazionale en estos últimos minutos. Buena puesta en escena, en líneas generales, del Inter. Pase entre líneas de De Bruyne para el noruego y éste chuta a las nubes. AC Milan y Tottenham no logran tener acciones de peligro por las constantes imprecisiones con el balón. Otra vez providencial Rodri defendiendo un balón aéreo. Rodri presionado por Brozovic. Arribaaaaaaaaaa el tiro de Brozovic desde lejos. Intenta la volea Giroud en el área pero no puede rematar con comodidad y acaba golpeando en un defensor rival. Adivinó Livakovic el lado derecho de su portería, pero Giroud la puso en la escuadra. Se acaba el ‘show’, empieza lo bueno. El Inter selló el pase a semifinales de la Champions League tras empatar 3-3 con el Benfica, haciendo bueno el triunfo por 2-0 logrado en Lisboa, y se jugará el boleto para la final contra su gran rival, el AC Milan. Lo avisamos. Que esto es fútbol, es una final.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre milan equipacion por favor visite nuestro propio sitio.