Sobre el papel, no es nada extraño, pues son los colores del club, pero no se habían dispuesto antes en franjas verticales. Hombre Isaac, tanto como desde sus comienzos y durante muchas temporadas pues no. Él había sido un hombre de fútbol, pero que tu hijo debute en el Camp Nou, con la camiseta del Real Madrid y tenga una buena actuación, le hizo sentirse muy orgulloso”. Real Madrid y AC Milan se han enfrentado en 17 ocasiones: 6 victorias para el Real Madrid, 7 triunfos para el Milan y 4 empates. Ya tenemos al primer finalista de la UEFA Champions League 2023. Llegaban al partido de vuelta de semifinales Inter de Milán y AC Milan con una ventaja clara para los de Simone Inzaghi después del 0-2 de la ida y no dejaron ninguna duda de que no era casualidad ese resultado. Rossoneri, para conmemorar el 116.º aniversario del club. Por lo demás, la camiseta es un homenaje a la del Doblete de la temporada 95/96 (con motivo del 20º Aniversario).
El hincha del Atlético de Madrid suele ser bastante exigente en cuanto al respeto a sus rayas rojiblancas del uniforme. Sus altos registros goleadores le hicieron ascender rápidamente por las categorías inferiores hasta ser el jugador más joven en debutar en liga con la camiseta blanca. Es un jugador de mucho nivel. Llegó tarde el jugador del Real Madrid y se llevó por delante al francés. 5’Clattenburg sanciona con falta peligrosa a favor del Real Madrid un empujón a Bale. Supuesta camiseta rojiblanca del Sevilla (FootyHeadLines). Parte trasera de la camiseta del Atleti (Atlético de Madrid). Sobre el uniforme local, pocas novedades: las rayas de Adidas pasan a ser blancas, con lo que la imagen general del uniforme es más limpia. Como os decía antes, la UEFA es muy estricta en cuanto a que los dorsales vayan sobre fondo plano. En cuanto a la camiseta segunda, vuelve la senyera, aunque las cuatro barras sólo se verán en la espalda (a ver cómo se lo toma la UEFA, porque está prohibido que el dorsal vaya sobre rayas). Será un éxito de ventas seguro, pero habrá que ver cómo se ve de lejos en días soleados junto a uniformes blancos.
La intención de esta camiseta era unir así el pasado y el presente del equipo colchonero, que además contará con una edición especial el 26 de abril de 2023 cuando se cumplan exactamente 120 años desde el nacimiento del club. El gris es un color poco afortunado en el fútbol (que le pregunten a los hinchas del Atleti el año pasado), pero según Adidas, se trata de gris plata, en honor a los trofeos que el Madrid ha ganado a lo largo de su historia. Quién sabe si se perdió un tenista de primer nivel, pero lo cierto es que se ha ganado un futbolista que apunta a ser una de las grandes estrellas del fútbol mundial en cuestión de años. La firma estadounidense, famosa por sus zapatillas, ha entrado de lleno en el negocio de las camisetas de fútbol. Por este motivo, no es raro que casi todos los años haya voces contrarias a los diseños que la firma Nike presenta a orillas del Manzanares.
Si el año pasado la polémica era el gris claro de la segunda equipación, este año lo que disgusta al hincha colchonero es que la primera camiseta no es rojiblanca del todo: en la espalda, es solo roja. También determina que los ingresos y gastos deben ser ajustados a valor de mercado y todos los ingresos contabilizados por encima de este se considerarán aportaciones de capital. Que vergüenza que pongan el nombre de Qatar ( Pais que apoya el terrorismo y maltrata a las mujeres ) en las camisetas.Les da igual que ese dinero esté manchado de sangre. Inicialmente se permitirá el gasto del 90% de los ingresos totales en plantilla deportiva en la campaña 2023-2024, del 80% en la 2024-2025 y posteriormente del 70%, para continuar con ese proceso adaptativo paulatino. Así, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y el director de cine, Santiago Segura, fueron los encargados de dar forma al programa, una mezcla de entrevistas y los típicos ‘gags’ de José Mota. Sin embargo, según el periódico deportivo francés los dirigentes culés podrían ofrecer al PSG de Luis Enrique incluir a varios jugadores en la transacción. Sin embargo, la idea no ha gustado nada a sus aficionados.