El negro también es usado, pero en menor proporción, y sobre todo para la indumentaria de visitante, al igual que otros tonos de verde más claro. Al igual que el mundial anterior, cayó en los cuartos de final ante Alemania, pero esta vez con una goleada por 4-0. En 2011 participó de la Copa América 2011, pese a no estar en los planes del técnico, y falló el penal en la definición de los cuartos de final ante Uruguay en el clásico Rioplatense, quedando así fuera de dicha competición. Tiene en su haber 18 títulos de la Liga Seria A italiana, 5 Copas italia y 7 Champions League, así como 1 mundial de clubes de la FiFA. No disputó la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2003 en los Emiratos Árabes Unidos por una disputa entre la selección nacional y Boca Juniors, quien triunfó en la pulseada y lo llevó a Japón para disputar frente al AC Milan de Italia la Copa Intercontinental 2003, que Boca terminó llevándose en los penales. UU. y Argentina volvió a perder la final con Brasil, como en la edición de 2004 esta vez por goleada 3-0. En 2010 juega su segunda Copa del Mundo, en Sudáfrica, esta vez con una participación más activa en el equipo, disputando una mayor cantidad de minutos que en el mundial anterior.
En semifinales la Argentina se enfrentó de nuevo al seleccionado paraguayo, esta vez se impuso con una goleada 6 por 1, donde si bien Carlos no ingresó, consiguió llegar por tercera vez a una final de Copa América. Tévez se quedó con el subcampeonato por tercera vez, donde jugó 4 partidos sin convertir goles. En la temporada 2014/15, a pesar de la ida del técnico Antonio Conte y la llegada de Massimiliano Allegri, Tévez sería fundamental para que la Juventus consiguiera su trigésimo primer scudetto y el cuarto consecutivo, convirtiendo 20 goles en 32 partidos. Herrera recibió al club en los cuartos de final de la Copa Colombia y logró llevarlo hasta la final frente al Once Caldas, además supo conseguir el cuarto título para Nacional en esta competición, siendo el primer entrenador encargado en lograr un título con el club. Este joven club de tan sólo 45 años ha alcanzado grandes cosas. Estoy feliz por ellos, por mí, por mi cuerpo técnico, por los dirigentes, por los hinchas y por todo el mundo del AC Milan, que merece este ‘Scudetto’. En su presentación declaró frases como: «Román es el máximo ídolo. No vengo a superarlo. Vengo a hacer mi propia historia», «A los 20 años, el mundo Boca me devoró. Ahora estoy más preparado», «Ahora me siento preparado para el Mundo Boca».
Luego de largas reuniones entre los dirigentes de la Juventus y Boca Juniors, el 24 de junio de 2015 se confirmó el regreso de Tévez al club Xeneize, ignorando ofertas de clubes como Atlético de Madrid y París Saint-Germain FC, y hasta una oferta millonaria por 20 millones de dólares por año del Shanghái Donghai, que lo hubiera convertido en el mejor pago del mundo. El 5 de enero de 2018, luego de arduas negociaciones con el club chino, logró desvincularse del Shanghái Shenhua. Desde el génesis de la MLS a mediados de los noventas, LA Galaxy ha sido el club por excelencia que suele hacer fichajes bomba, temporada tras temporada. Pero a principios de 1956 se presentó la primera crisis que amenazó con acabar el equipo; en abril de ese año se llegó inclusive a liquidar a todo el plantel de jugadores. Para 1999, el equipo verde doblegó 1-0 a Independiente Medellín logrando así disputar la gran final de ese año contra el América de Cali que a la postre ganó Nacional.
El 20 de abril de 2016, marcó dos goles al Deportivo Cali en una victoria por 6 a 2 para permitir avanzar a Boca a octavos de final de la Copa Libertadores como invicto. Por la Copa Libertadores 2018, marcaría un gol sobre el final en el empate ante Palmeiras por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa. Carlos Tévez fue de gran importancia para que el equipo llegara a la final de la UEFA Champions League 2014/15, disputada en la ciudad de Berlín, marcando un doblete en la victoria 2 a 0 contra el Malmö FF y uno en la victoria 2 a 0 también contra el Malmö FF, ambos partidos correspondientes a la fase de grupos. También participó de la Copa América 2007, disputada en Venezuela, donde convirtió un gol en la victoria por 4-1 sobre EE. El 22 de octubre de 2020, frente al Caracas Fútbol Club, jugó su partido 250 con la casaca azul y oro, y se convirtió en el tercer futbolista xeneize con más presencias en la Copa Libertadores, con 61. Solo lo superan Clemente Rodríguez (74) y Juan Román Riquelme (73). Asimismo, con sus dos goles marcados esa noche, también es el tercer goleador de Boca en la Libertadores, sumando 20 conquistas, a 3 de Martín Palermo y a 5 de Riquelme.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta del milan 2022 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.