Lo importante es que gracias al jugador y a la generosidad del jugador, la Cruz Roja ha ingresado 8.000 euros más para luchar contra el coronavirus. Tuve la oportunidad de jugar contra la Roja y ahora apoyo como hincha. Si Carlo Ancelotti hubiese estado en el banquillo como hace dos años habría apoyado al Real. Aceptó dos años de prisión y pagar 18,8 millones de euros a Hacienda por cuatro delitos fiscales cometidos de 2011 a 2014 por un fraude de 14,76 millones de euros. La Agencia Tributaria le realizó una declaración paralela en la que se detectaron irregularidades en sus ejercicios fiscales desde 2010 a 2013, cuando finalizó su etapa en el Real Madrid. Zlatan Ibrahimovic suma 48 goles en la UEFA Champions League tras 120 partidos, siendo nueve de esos con la camiseta del AC Milan entre 2010 y 2012. De hecho, el sueco ha anotado para más equipos en la UEFA Champions League que cualquier otro jugador (6 – PSG, Milan, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona). El Milan ha aplastado 3-0 al Venezia, con un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic y doblete del francés Theo Hernández, y se hizo momentáneamente con el liderato en la Serie A, a la espera de lo que haga en la noche italiana el Inter contra el Lazio.
Nada extraño. A pocos metros una veintena de brasileños pasea con la camiseta amarilla a la espera del debut de anoche. Ytambién que si el Barça juega como el sábado, no habrá nada que hacer. Por suerte, si hiciéramos una encuesta entre todos los culés (zombis oanimadores pre- mium,daigual), el 101% afirmaría que el Barça no jugará como el sábado. Antes, Josep Maria Espinàs, con corba- ta azul ygrana, se cobró la vieja deuda del respeto institucional como coautor del Cant del Barça gracias auna direc- tiva que, en esta materia, ha tenido más palabra ycompromiso que sus predecesoras. Para cancelar toda deuda deberá reembolsar unos 2,6 millones de euros tras defraudar 870.728 euros a Hacienda. Jugadores que visten o vistieron la camiseta azulgrana también han tenido sus particulares litigios con Hacienda. Abdoulaye, nacido en Senegal, me pide 20 euros por la camiseta de Neymar. El brasileño que actualmente sigue vistiendo la camiseta del Real Madrid junto a Luka Modric, defraudó a Hacienda 490.917,70 euros en el ejercicio de 2013. Marcelo pactó con la Fiscalía pagar 753.000 euros – que podrían llegar a ser 800.000 debido a los intereses- y cuatro meses de cárcel.
14:01 Courtois se hace un selfie con su nueva afición después de besarse nuevamente el escudo de la camiseta. 14:27 Courtois va a dar, en breves instantes, su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid tras ser presentado ante su nueva afición y pisar el césped del Santiago Bernabéu. Los clubes de la misma nacionalidad no se podrán enfrentar en la primera fase, y los grupos se completan con un equipo de cada bombo. Ante esta situación, Modric ha optado por reescribir el mismo guión que en su día protagonizaron otros nueve futbolistas del Real Madrid: Marcelo, que sigue en el equipo blanco, Coentrao cedido actualmente en el Sporting de Portugal y los ya exmadridistas Pepe (Besiktas), Xabi Alonso (retirado), Ángel Di María (PSG), Mesut Özil (Arsenal) Carvalho (retirado), James (Bayern de Múnich) así como también la exestrella blanca Cristiano Ronaldo, actualmente en la Juventus. El 15 de enero de 2018 la Audiencia de Madrid reabrió la causa por fraude fiscal a Xabi Alonso pidiendo 8 años de cárcel por tres delitos fiscales. Di María finalmente asumió dos delitos fiscales y devolvió a Hacienda dos millones de euros aceptando una pena de un año y cuatro meses de cárcel.
El croata se declaró culpable de dos delitos fiscales y aceptó la pena de ocho meses de prisión. La Fiscalía pidió dos años de prisión y una multa de 10 millones por los negocios en relación con los contratos que formalizó con la entidad azulgrana. La de Messi con Argentina, Neymar con Brasil, Sergio Ramos con España o Cristiano con Portugal son las que tienen más salida de venta. Iniesta ahora vende más camisetas de España que del Barça”. El Real Madrid es el segundo gran club europeo que utilizará este tipo de camisetas con material reciclado, ya que el Bayern Munich alemán, al que también viste Adidas, utilizó la primera camiseta de esta colaboración en su partido de la Bundesliga contra el Hoffenheim, el pasado 5 de noviembre. Poco les queda para alcanzar la primera parada. De esta manera, de los 11,65 millones de euros que le reclamaban, la cantidad exigida queda reducida a cuatro millones.