Nació en Barcelona en 1980. Aprendió el oficio en la sección de Local de Madrid de El País. El mandatario del Barcelona no le concede la menor importancia. Ramón Calderón recordó también que estuvo en el palco del Barcelona con las dos insignias – la del Madrid y Barcelona – en la solapa. Mismo regalo hizo Calderón con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar. La RFEF quiso felicitar por último al portugués Cristiano Ronaldo y a la brasileña Marta por su elección como jugadores de la FIFA del año 2008, así como al ex seleccionador español, Luis Aragonés, y al portero de la selección y del Real Madrid, Iker Casillas, distinguidos como mejor entrenador y mejor guardameta por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol. En cuanto a las posibilidades de que Cristiano Ronaldo pueda ser fichado por el Madrid, el presidente blanco ha comentado: «Ya veremos. Esto no se ha terminado, pero yo no quiero entrar en conflicto con otro grandísimo equipo, con el que tenemos una magnífica relación, como es el Manchester. Otra cosa es que a finales de temporada el Manchester se plantee venderlo». Según información del periodista Fabrizio Romano, el dorsal ‘10′ del equipo nacional de ‘Las Barras y las Estrellas’ podría llegar a la institución de San Siro, pues ahora mismo los Rossoneri están negociando su transferencia con la escuadra de los Blues.
A punto estuvo de sorprender el lateral rossoneri y adelantar al Milan en el marcador. Hermoso cubrirá el lateral izquierdo y las bandas serán para Carrasco y Llorente. Su cara figuraba en las papeletas electorales aunque él no pudiese optar a ningún cargo y su tradicional cohorte de aduladores fue disolviéndose y tomando otras direcciones, como hicieron los prometedores Mara Carfagna, Giovanni Toti (gobernador de Liguria), su hombre de confianza, Renato Brunetta, o Mariastella Gelmini. En los últimos meses, el alcalde madrileño ha dejado su cargo de portavoz popular a nivel nacional por el desgaste publico que le suponía, ha visto como a su exlíder le han lapidado públicamente mientras tenia que mirar para otro lado si quería salvar la cabeza, y aun esta pendiente de sobrevivir al caso de las mascarillas que salpica al Ayuntamiento de Madrid. El alcalde no es un aficionado del Atleti por simpatía, mas bien un fanático de los que se desangraría la garganta si el cargo se lo permitiera. Por lo general, el deporte a los políticos siempre les da una tregua, pues no les supone ningún desgaste publico y solo suma puntos, pero Almeida tiene una pasión que no siempre acompaña a los de su clase que, aunque demuestran cierta simpatía, no son siempre fervientes seguidores del equipo al que están obligados a acompañar cuando gana.
La última vez que el Milan ganó el scudetto también tenía al delantero en sus filas, aunque era 11 años más joven. En una tradición admirable, que puede parecer ajena al mundo del equipo de fútbol moderno en constante cambio, el equipo de visitante del club siempre es blanco (aunque se le ha otorgado una buena cantidad de terceros kits, a menudo en rojo o negro, pero rara vez se usan ) El equipo considera que el equipo blanco es afortunado gracias en parte al hecho de que han ganado 6 de las 8 finales de la Copa de Europa / Liga de Campeones en este color en comparación con solo 1 de cada 3 mientras lucían el equipo de casa. A partir de ese momento, el documento gráfico y el propio Villar fueron pasto de las llamas. La historia de la fotografía de Villar vistiendo la camiseta del Madrid ha producido más ruido en el patio periodístico que en el suyo propio, el futbolístico.
Para su sorpresa, la fotografía apareció publicada en el diario As sólo unas pocas horas después de despedirse de los comensales. Dando un paso más en los lamentos de sus colaboradores, su fallo no fue dejarse fotografiar, sino el pensar que esa fotografía no iba a sobrepasar el circuito privado (el de los asistentes a la cena). En cuanto a las reacciones contra Ángel María Villar, el presidente del Real Madrid ha señalado que «alguien le dijo: este es el ‘8’, el número que te hubiera encantado vestir. Yo lo enmarco dentro de lo que es un detalle simpático. Si a Ángel María Villar le regalaran mañana la camiseta del Barcelona, la del Atlético de Madrid o la de cualquier otro equipo, no tendría mayor importancia que se la pusiera. Nadie puede pensar que ese hecho demuestra afinidad con un determinado equipo». La nueva equipación roja del AC Milan de la temporada 22-23 al mejor precio y con la mayor calidad del mercado. En esto, Adidas ha demostrado estar a la vanguardia, cambiando cada año el número de rayas y la forma del cuello, y manteniendo el blanco y el negro como base para la segunda y la tercera camiseta, respectivamente.