Uncategorized

camisetas de jugadores del AC milan

Classy Champagne In Mans Hands Arrancamos con la narración en directo del patido AC Milán – Atlético de Madrid correspondiente a los cuartos de final de la Youth League. 26′ DATO. Primer partido de Champions League que disputa el Milan en San Siro en los últimos siete años. Bakoune gana la línea de fondo, da el pase de la muerte para que Stalmach remate a la red completamente solo y sorprendiendo a Iturbe, que pudo hacer algo más. No se esperaba el charrúa el fallo de Calabria, que saltó delante de él, no dio a la pelota y le dejó el remate a merced en el área. Remate de Raihani que se marcha alto. El plan del técnico rojinegro, el italiano Stefano Pioli, anuló a los hombres del italiano Simone Inzaghi, que prácticamente no hicieron daño durante la primera mitad. Luego de empatar en la primera fecha en condición de local ante el Porto, Atlético de Madrid está obligado a recuperar puntos en el partido correspondiente al Grupo B, de lo contrario su clasificación a los octavos de final se podría complicar en una zona muy pareja.

road man people woman AC Milan derrotó con gol agónico de Junior Messias al Atlético de Madrid en el mismísimo Wanda Metropolitano. La otra semifinal enfrenta a Real Madrid y Manchester City, que juegan el partido de vuelta el miércoles 17 de mayo. En San Siro se decidirá quién manda hasta que se dispute la vuelta. Más allá de acabar la primera parte sin realizar un solo disparo entre los tres palos, el conjunto rojiblanco preocupa por su endeblez defensiva y la poca solidez que tiene. Tras quedar en primera posición de su grupo eliminaron al Rukh Lviv (1-0) en octavos de final. Los de Simeone logran un sufrido triunfo (1-2), remontando el tanto de Rafa Leao en la primera mitad. El tanto ha sorprendido a los atléticos que habían comenzado mejor el encuentro. Volea desde el corazón del área que sale ligeramente ladeada. Ni rastro de Oblak, toda la segunda parte es del Atleti, que mueve la pelota de lado a lado y marea a los rossoneros, pero no consigue perforar área. El equipo de Diego Simeone probablemente volverá a poner sus esperanzas en el dúo de ataque formado por Luis Suárez y Antoine Griezmann, quien podrá finalmente estar ante el equipo italiano después de que la UEFA redujera el viernes pasado a un solo partido la sanción por su expulsión ante el Liverpool el 19 de octubre pasado (derrota 3-2), que ya cumplió en Anfield.

Diego Pablo Simeone, apartando cualquier tipo de nostalgia antes de un duelo que se barrunta decisivo para el futuro de su equipo. Cinco jugadores del Milan han estado esta temporada con el primer equipo. Galopa João Félix por la izquierda, se le va un poquito el control y, de la nada, aparecen tres jugadores del Milan para formar un muro y que bloque Maignan. Los médicos atienden a Mike Maignan tras recibir un golpe en un choque con Luis Suárez en un balón dividido. Poco después estrelló un balón en el larguero de chilena. Disparo desviado de Tonali en la frontal del área. Cae Tonali en la frontal tras una internada hacia el área pero el colegiado señala que no hay nada. Brahim pisó la pelota jugando al fútbol sala, le dio un pase a la frontal y desde ahí, sin marca, batió a Oblak con un disparo raso. Brahim Díaz pide el cambio por problemas físicos. Fuera de juego muy claro de Suárez. Amarilla para Theo tras un agarrón sobre Luis Suárez. 69′ Tarjeta Amarilla Theo Hernández se gana la tarjeta amarilla por soltar el brazo delante de Luis Suárez, impactando en su rostro.

Ahora el que cae derribado es Dumfries, equipacion milan 2023 que se marchaba por la derecha hasta que apareció Theo. Le gana la partida Theo a Correa. Se va de la cancha Edin Dzeko e ingresa Joaquín Correa. Amarilla a Kondogbia por empujar a Tonali con el juego detenido. Fuera de juego de Raihani cuando el delantero se quería marchar a la meta rival. Intenta la volea Giroud en el área pero no puede rematar con comodidad y acaba golpeando en un defensor rival. El Atleti no estuvo contra 11 y tampoco está contra 10. Va varias marchas por debajo de su rival en intensidad, no tiene confianza con la pelota y es previsible en el área. Caen Giroud y Saelemaekers en el área en un saque de esquina y pedían penalti. Se retiran Brahim, cojeando y Rafael Leão; entran Balló-Touré y Giroud. Rafael Leão asestó el látigo que, hasta el momento, resulta definitivo. El británico logra aislarse hasta la línea de cal para terminar de recuperar el cuero sin cometer falta. La bronca de Simeone ha debido hacer temblar hasta a las paredes. Disparo de Messias que sale mordido y acaba en las manos de Onana sin dificultad. No le da el pulmón al Milan, que a estas alturas ya acepta su papel: aguantar replegado un cuarto de hora más.

Aquí hay más información sobre camiseta ac milan 2024 eche un vistazo a nuestra página web.

Puede que también te guste...