woman in blue and pink floral dress holding gold box El centrocampista internacional por Suiza sellará su compromiso con el club nervionense hasta junio de 2028. El jugador de 26 años estaba en su último año de contrato con el Eintracht de Frankfurt y Víctor Orta lo convertirá en su primer fichaje como director deportivo sevillista imponiéndose así a la Lazio, que también buscaba incorporarlo. Aun así, Leonardo modificó el juego y esquema del cuadro rossonero, pasando del 4-3-1-2 a 4-3-3. Leonardo también revaloró ciertos jugadores como Ronaldinho, Massimo Ambrosini, Marco Borriello o Luca Antonini. El senegalés deja el Bayern tras llegar como uno de los mejores jugadores de la Premier y un breve etapa pero conflictiva para ambas partes. El 16 de febrero de 2006, el club adoptó una nueva mascota oficial, diseñada por la compañía Warner Bros y se conoce como «Milanello». El joven canterano, a través de sus redes sociales, se ha despedido del conjunto colchonero: «Por primera vez, voy a comenzar una nueva aventura fuera de la que ha sido mi casa toda mi vida.

El conjunto londinense ha anunciado la renovación de Levi Colwill hasta 2029. El joven central inglés, de 20 años, buscará competir por un puesto en la zaga de Stamford Bridge después de jugar cedido en el Brighton la pasada temporada. Según ‘The Athletic’, el conjunto londinense y el Brighton han acordado el traspaso del guardameta español por unos 30 millones de euros. Tras pagar 20 millones de euros por Rony Lopes en 2019, se marcha tras haber encadenado cesiones lejos de Sevilla y haber disputado únicamente 14 partidos con la camiseta rojiblanca. La prensa francesa asegura que ya hay un acuerdo entre su club, el Benfica, y el PSG, para un traspaso del futbolista a cambio de 65 millones más otros 15 en variables. Según informa ‘The Athletic’, el Al Ahli habría ofrecido 23 millones de euros por el polivalente futbolista del Atlético de Madrid, una operación que contaría con el beneplácito del conjunto madrileño, por lo que el acuerdo estará muy cercano, siempre según el medio deportivo citado. El habilidoso futbolista de Barbate sigue con contrato con Tottenham hasta 2026, que no parece dispuesto a cederlo de nuevo y espera poder cerrar un traspaso con aquel equipo que se quiera hacer con sus servicios.

Su sueño comenzó cuando Manolo Briñas le abrió las puertas del Vicente Calderón y está a tres días de poder verlo cumplido. Si en los días precedentes se venía hablando de la segura marcha de Dembelé desde Barcelona a París o la de de Bradley Cola. La mayoría buscan conocer los días «más animados de la semana» (viernes, sábado y domingo), la hora (al caer el sol), la edad o el rol adoptado. La Real Sociedad ha confirmado en sus redes sociales la llegada de su segundo refuerzo de la temporada, al delantero portugués André Silva, que llega cedido por el RB Leipzig. El conjunto canario ha comunicado la llegada de Julián Araujo. El conjunto gallego refuerza así su parcela ofensiva, en la que Manu Justo es el referente. El paso restante es que Brentford, actual club de David Raya, y Arsenal negocien por el traspaso del portero. Según informa el ‘Evening Standard’, el portero internacional español, actualmente en las filas del Brentford, habría llegado a un acuerdo con el Arsenal de Mikel Arteta. El legendario portero italiano, actualmente en el Parma, lo anunciará en los próximos días, poniendo así fin a 28 como jugador profesional.

Milan Council's stance on San Siro: Yes to conversion, no to Tanto el club como el nuevo entrenador, Postecoglou, se muestran en contra de vender a su máxima estrella con la temporada empezada. La dirección deportiva que encabeza Ramón Planes, conjuntamente con los agentes del jugador, trabajan en una operación que se encuentra bastante avanzada, sin deslizarse el nombre del club en cuestión para que las negociaciones no se estropeen, aunque aún no está cerrada. El defensa uruguayo abandona el Getafe después de cuatro temporadas, aunque la última campaña la disputó cedido en el Granada. La cantidad del traspaso rondará los 100 millones de euros, lo que convertirá a Josko Gvardiol en el defensa más caro de la historia. Cyle Larin dejará el Valladolid para convertirse en nuevo jugador mallorquinista por una cantidad superior a los 7 millones de euros. El conjunto neerlandés ha firmado a Diant Ramaj, guardameta que llega procedente del Eintracht Frankfurt, que recibirá por 8 millones de euros por el traspaso de su jugador. La entidad azulgrana espera obtener unos 15 millones de euros por el traspaso del francés. Con esto, el Inter de Milán ya espera rival en la final de Estambul el próximo 10 de Junio y que será el Manchester City o el Real Madrid, el que salga vencedor del duelo de mañana en el Etihad Stadium.

Puede que también te guste...