Uncategorized

Neymar, A 20 Euros (pantalones Incluidos)

18:47 Con el traspaso de hoy, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el fichaje más caro de la historia de la liga italiana al llegar al Juventus con una operación que ronda los 105 millones de euros, superando el récord del argentino Gonzalo Higuaín. 16:55 ⚽ Real Madrid – AC Milan | Karim Benzema y Dani Carvajal se ejercitaron en solitario este viernes y tendrán difícil disfrutar de algunos minutos, mientras que Kroos y Valverde lo hicieron en el interior de las instalaciones en Valdebebas. El club ha presentado la camiseta a través de las redes sociales y de la mano de Karim Benzema, aunque ya ha informado que es sólo para aficionados y los jugadores blancos no la vestirán sobre el terreno de juego. En él, aparecen los jugadores del primer equipo masculino Karim Benzema, David Alaba, Marcelo y Ferland Mendy; las jugadoras del femenino Misa Rodríguez y Caroline Møller y la leyenda blanca Iker Casillas. En medio del huracán que originaron las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras la final de la Champions insinuando su adiós al Real Madrid su decisión de no posar con la nueva equipación del equipo blanco de cara a la próxima temporada no ha hecho sino avivar un poco más del fuego.

18:25 «Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones», se añade en el comunicado del club blanco. Luka Modric es el último futbolista del Real Madrid en un unirse a la lista de los ya 10 jugadores y un entrenador con pasado blanco condenados por fraude fiscal. Villar Mir se presentaba alas elecciones para la presidencia del Madrid en 2006 con José Antonio Camacho como director deportivo y, para sorpresa de todos, anunció un acuerdo con Andrés Iniesta. La prensa informó de un acuerdo de Llauradó con Casillas. El desaparecido Jaume Llauradó, presidenciable ‘culé’ en 2003, dejó caer un acuerdo con Iker Casillas pero más decisiva fue la irrupción de Joan Laporta antes de coronarse como máximo mandatario azulgrana. El AC Milan pagó 20 millones pero el carácter superó una vez más a sus cualidades como futbolista. Ajax, un clásico de la Champions, va al grupo G, el del Real Madrid y el AC Milan.

El Juventus abonará al Real Madrid por el traspaso del Cristiano Ronaldo 100 millones de euros, en dos plazos, a los que unirá otros 12 más en concepto del fondo de solidaridad previsto del reglamento FIFA, según ha informado el club turinés. Como la cruz de san Jorge es también parte del escudo de la ciudad de Barcelona, hace dos o tres años el RCD Espanyol adoptó para su segunda equipación una camiseta con una enorme cruz de san Jorge en negativo: el fondo rojo y la cruz blanca, alteración con jugosas interpretaciones semióticas, y no precisamente porque recordase a la bandera de Dinamarca. Los últimos tres entrenadores que han ganado la UEFA Champions League son alemanes: Jürgen Klopp en 2019 con el Liverpool, Hansi Flick en 2020 con el Bayern Múnich y Thomas Tuchel en 2021 con el Chelsea. Además hay que recordar que los azulgrana se guardan una opción de recompra por un jugador que por sus características, podría adaptarse mucho mejor a la liga inglesa. Antes de subir al avión, en la sala de espera del aeropuerto milanés de Malpensa, Kaká se mostró satisfecho de que el Milán lograra la clasificación directa para la Liga de Campeones, gracias a su victoria en la última jornada de Liga contra el Fiorentina por dos goles a cero.

city art landmark building Tan solo necesitó dos minutos para romper la igualdad, gracias al octavo gol liguero del curso de Ibrahimovic. Sin retroceder demasiado en el tiempo encontramos el caso de Marco Asensio, que de estar prácticamente fichado por el Barça, acabó esta pasada campaña marcando el gol definitivo del Real Madrid en la final de la Champions. Lo mismo ocurriría con Luis Suárez, que fue tanteado por los merengues, o el de Modric en sentido inverso. En las últimas décadas, innumerables ejemplos ilustran lo que podía haber sido y nunca fue. Las elecciones son un escenario propicio para este tipo de cábalas y en el bando barcelonista también lo saben. Las bajas de Mbappé y Cavani son por un motivo más habitual. Jugadores que son ídolos en sus equipos podrían haber pertenecido al eterno rival o el goleador decisivo en el último minuto podría no haber vestido nunca esos colores. Laporta volvería a acertar un año después con la contratación de Samuel Eto’o, que menospreciado en su momento por el Madrid acabó triunfando de barcelonista.

Puede que también te guste...