Uncategorized

tienda oficial AC milan direccion

Según los informes, el Arsenal pagará 40 millones de euros al Ajax y esa cantidad puede aumentar a 45 millones con bonos. Hizo 41 apariciones con el Inter desde que se unió el verano pasado como agente libre después de que expiró su contrato con el Ajax. A Azpilicueta, de 33 años, se le ha permitido irse gratis, a pesar de que le queda un año de contrato en Stamford Bridge. Arsenal está listo para experimentar una transformación en el mediocampo este verano, con Declan Rice del West Ham United en lo más alto de la lista de prioridades de los Gunners, dejando la puerta abierta para que Partey salga. 07:00 El defensa del Barcelona, Eric García, está sopesando una oferta para unirse al Real Betis en un préstamo de una temporada, según Diario Sport. 10:17 El Atlético de Madrid ha anunciado el fichaje de Javi Galán procedente del Celta de Vigo y está también cerca de conseguir la contratación de César Azpilicueta para continuar la renovación de su defensa de cara a la nueva temporada. García, de 22 años, ha caído en el orden jerárquico en el Barça con Ronald Araujo, Andreas Christensen y Jules Kounde, todos preferidos por él como defensa central.

city dawn street iphone 8:52 El Real Betis valora moverse en busca de central del Manchester United Eric Bailly. Por su parte, el conjunto del que es arquero Szczęsny se acerca a puestos de Champions League. Tras regresar a su país natal, España, Romeu había prestado mucha atención a su físico y, en concreto, a mantener su nivel después de competir en la Premier League. McKennie, de 24 años, tiene contrato con la Juventus hasta 2025 después de regresar recientemente de una cesión de seis meses en el Leeds United, que descendió de la Premier League la temporada pasada. Juventus EN VIVO por la Serie A? 8:17 El delantero del Chelsea Christian Pulisic rechazará al Olympique de Lyon este verano y preferirá fichar por el AC Milan, después de haber llegado a un principio de acuerdo con el club de la Serie A, según informaron fuentes del club a ESPN. 06:01 El Paris Saint Germain hizo oficial la contratación del español Marco Asensio, quien se reencuentra con su compatriota Luis Enrique, entrenador que asumió las riendas del club tras la salida de Christope Galtier.

El presidente del club azulgrana, Joan Laporta, se reunirá esta semana con la jerarquía del Camp Nou para finalizar su propuesta por el internacional brasileño de 18 años. El Lyon tampoco puede hacer frente a la oferta salarial del Milan, añadieron las fuentes. Napoli está listo para ofrecer al delantero Victor Osimhen una extensión de contrato por dos años, pero no descarta su partida este verano si llega una gran oferta. Thuram, de 25 años, que anotó 16 goles en 32 partidos esta temporada, dejará el Borussia Mönchengladbach una vez que expire su contrato este mes. 08:00 El Inter de Milán ha anunciado el fichaje del delantero internacional francés, Marcus Thuram, en una transferencia gratuita. El rotativo destaca que Napoli quiere recibir entre 15 y 20 millones de euros por la transferencia del azteca. El movimiento se produce cuando el Liverpool continúa vinculado con el interés en Dominik Szoboszlai de Leipzig , y Sky Sports informa que el internacional húngaro está ansioso por mudarse a Anfield si su cláusula de liberación de £ 60 millones puede activarse antes de que expire a fin de mes.

09:00 Zack Steffen está disponible para dejar al Manchester City este verano con el Leicester City mostrando interés en el portero estadounidense, dijeron fuentes a Rob Dawson de ESPN. ESPN informó el lunes que Havertz le había informado a los Blues que no tenía interés en firmar un nuevo contrato con el club. De Gea estuvo cerca de firmar un nuevo contrato antes de que las conversaciones colapsaran al final de la temporada. El Manchester City está interesado en fichar al centrocampista del Barcelona, Frenkie de Jong, tras el final de su búsqueda de Declan Rice del West Ham United, según The Sun. Dario AS informa que el mediocampista ofensivo podría completar su fichaje por Los Blancos para el final de la semana. El técnico Erik ten Hag ha dicho públicamente que quiere que el español se quede, aunque el club ha querido reducir su salario semanal de unas 375 mil libras esterlinas a la semana.

Puede que también te guste...